martes, 3 de mayo de 2016

Tribunal de Disciplina: Resolución Definitiva Festival de Coronel Moldes del 15/4/16


EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

VISTO:
La Resolución de este Tribunal de Disciplina de fecha 18/3/16, en relación a lo ocurrido el día 15/3/16 en el Toro Club de Coronel Moldes, por la que se suspendió en forma preventiva al Técnico Adrián Marcelo Sasso, por incumplimiento del Art. 13 inc. 23 del Reglamento Argentino de Boxeo.
- El descargo presentado por Sasso en relación a esta cuestión y

CONSIDERANDO:
- Que en su descargo Adrián Marcelo Sasso reconoce haber realizado protestas en la mesa de fiscalización y ante las autoridades, esperando respuesta de estas, cosa que no ocurrió.
- Que lo expresado en el descargo demuestra un claro desconocimiento reglamentario por parte del dicente, ya que los jueces actuantes no pueden hablar de sus fallos hasta dos horas de terminado el festival, según lo expresa el Reglamento Argentino de Boxeo en su Art. 9 inc. 20.
- Que el técnico Adrián Marcelo Sasso posee antecedentes de inconducta deportiva, habiendo sido apercibido por este Tribunal por haberse expresado en forma irrespetuosa con las autoridades en el mes de Julio de 2015, por lo que resulta reincidente en esta conducta.

EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX RESUELVE:

1) SUSPENDER al Técnico Adrián Marcelo Sasso, Lic. de la F.C.B. Nº 031, D.N.I. Nº 17.562.931 hasta el día 15/5/16.

Argentino García - PRESIDENTE TRIBUNAL DE DISCIPLINA