martes, 10 de mayo de 2016

REINICIA ENTRENAMIENTO PRE-SELECCIÓN MAYORES


El próximo día MIÉRCOLES 11 de Mayo, a las 20,00 hs. en el Gimnasio de la A.C.T.B.C., ubicado en el Centro de Desarrollo Deportivo Rafael Núñez, Av. Alem esquina Augusto López, B° Gral. Bustos, Córdoba, se reiniciarán los entrenamientos de los boxeadores preseleccionados para integrar la Selección Cordobesa de MAYORES.
Los entrenamientos, que se realizarán todos los miércoles entre las 20 y las 22 hs., son preparatorios para conformar el equipo que representará a nuestra provincia en los próximos compromisos Regionales y Nacionales, a disputarse en el segundo semestre de este año.
La Federación Cordobesa de Box convoca a quienes integraron la Selección Provincial en anteriores certámenes, Campeones Provinciales o boxeadores mayores con méritos equivalentes, que aspiren a integrar el equipo, a concurrir en el horario de entrenamiento.
Para decidir la conformación final del Seleccionado se realizarán oportunamente TOPES SELECTIVOS entre los preseleccionados.
La dirección técnica del equipo estará a cargo de Luis Olivero Canales como Técnico Principal y Manuel Albarracín como Técnico Asistente.
Por cualquier inquietud o consulta, dirigirse a los miembros del cuerpo técnico o llamar al Coordinador de Seleccionados: Sr. José María Sánchez Rosado al teléfono 351-156848753, o al mail josemariasanchezrosado@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario