miércoles, 25 de mayo de 2016

COMUNICADO de la Federación Cordobesa de Box: Campeonatos Infantiles y Títulos Provinciales


Ante algunas situaciones planteadas en nuestra Provincia, con el objeto de favorecer el cumplimiento de las normas que rigen el deporte y asegurar la seriedad que debe regir la actividad, LA FEDERACION CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

a) La F.C.B. reglamentó las categorías, modalidad de competencia, sistema de puntuación, realización de torneos y campeonatos así como toda otra cuestión relacionada con las prácticas deportivas competitivas infantiles sin contacto, así como la correspondiente Licencia Infantil (ver: LICENCIA INFANTIL Y REGLAMENTO DE CAMPEONATOS)

b) En consecuencia toda competencia de estas características debe encuadrarse en el Reglamento vigente y los participantes poseer la correspondiente Licencia Infantil expedida por esta Federación.

c) La F.C.B. NO RECONOCE supuestos Títulos Provinciales o Cordobeses de Boxeo o prácticas relacionadas con el mismo, salvo los que otorga esta Federación.

d) El incumplimiento de la normativa o la alusión a Títulos no reconocidos será causal para que las actuaciones sean giradas al Tribunal de Disciplina de la F.C.B.

e) Por cualquier consulta en relación a estas cuestiones dirigirse al Sr. José María Sánchez Rosado al teléfono 351-156848753, o al mail josemariasanchezrosado@hotmail.com

José Emilio Graglia - PRESIDENTE
Héctor Gabriel Tavella - SECRETARIO