sábado, 14 de mayo de 2016

Reprograman Entrenamiento Pre-Selección Mayores


El día 11 de Mayo, a las 20,00 hs. en el Gimnasio de la A.C.T.B.C., se reiniciaron los entrenamientos de los boxeadores preseleccionados para integrar la Selección Cordobesa de MAYORES, que representará a nuestra provincia en los próximos compromisos Regionales y Nacionales, a disputarse en el segundo semestre de este año.
En la oportunidad se decidió que los entrenamientos se realicen todos los sábados, a partir del 14/5, entre las 11 y las 13 hs., en el Gimnasio de la A.C.T.B.C., Av. Alem esquina Augusto López, B° Gral. Bustos, Córdoba.
Los mismos están reservados a quienes integraron la Selección Provincial en anteriores certámenes, Campeones Provinciales o boxeadores mayores con méritos equivalentes, que aspiren a integrar el equipo.
Por cualquier inquietud o consulta, dirigirse a los miembros del cuerpo técnico (Luis Olivero Canales y Manuel Albarracín) o llamar al Coordinador de Seleccionados: Sr. José María Sánchez Rosado al teléfono 351-156848753, o al mail josemariasanchezrosado@hotmail.com