sábado, 26 de marzo de 2016

VANESA TABORDA: "Voy a Pelear con Mi Ídola"


El sitio web "AM1300 LA SALADA" publicó la nota de José Luis Valera a Vanesa Taborda que reproducimos a continuación (incluye link para acceder al audio de la nota).

“Es un sueño pelear con Yésica Bopp, que es una gran campeona, además de ser mi ídola”. Lo dijo Vanesa Taborda, actual campeona latina del C.M.B.
Luego de realizar tres peleas completas en México, Con Yesica “La Kika” Chavez con quien perdió por puntos, y Mariana Juarez con quien perdió y empató anteriormente, agregço “Venimos trabajando en el gimnasio para mejorar la técnica, tratando de sobresalir en el combate, va a ser una muy buena pelea, porque voy a enfrentar a una de las mejores boxeadoras del país, que tiene un muy buen estilo de boxeo, sabe pegar y salir con mucha velocidad, yo soy una boxeadora muy aguerrida que me gusta el cruce golpe por golpe y doy batalla que doy batalla hasta el final”., comentó Taborda.
En tanto su entrenador Walter “El Facha” Gutierrez expresó para “La Sal del Boxeo”, que “es una pelea muy complicada, pero Vanesa viene bien en ritmo luego de hacer treinta rounds en México, ante rivales como Juárez y Chaves. Creo que después de dos años de inactividad, es un error que Yésica haya elegido a Taborda como rival, nosotros vamos a demostrar que es una de las mejores moscas del país, además tenemos hambre de gloria, queremos algún día llegue a campeona del mundo”.

A continuación el link para acceder al audio completo de la nota:

VANESA TABORDA DIALOGÓ CON LA SAL DEL BOXEO