martes, 1 de marzo de 2016

VANESA TABORDA: "Será un Orgullo Vencer a la "Kika“ CHávez en su Propia Casa"


El sitio web de "PRENSA PROMOCIONES DEL PUEBLO" publicó la nota a Vanesa Taborda, recién arribada a México, que reproducimos a continuación.

Muy segura de la preparación que realizó y del pundonor que le caracteriza, la argentina Vanesa Taborda augura un triunfo este sábado sobre la mexicana “Kika“ Chávez cuando se disputen el título absoluto mosca del Consejo Mundial de Boxeo en el Centro Regional de Deporte en Las Américas, Ecatepec; en una velada que será transmitida totalmente en vivo a todo el país por la señal de Televisa Deportes.
Taborda, poseedora del título Latino que avala el organismo que preside Mauricio Sulaimán, hizo su arribo a tierras mexicanas este lunes por la noche, procedente del cono sur, donde este sábado enfrenta a Chávez Valencia en lo que consideró el choque más importante de su carrera; además se dijo motivada por el hecho de enfrentar a una de las peleadoras más reconocidas a nivel mundial.
"Estoy feliz de pelear nuevamente en México, en mi país se hablan cosas excelentes del boxeo mexicano, además de que históricamente han tenido a los mejores boxeadores; esta vez me toca enfrentar a una de las mejores o si no es que la mejor boxeadora mexicana y estoy lista para este desafío, Vanesa Taborda es una mujer que no se conforma con lo que tiene y quiere más", sentenció.
"La últimas dos peleas me sirvieron para estar en el camino del título mundial y este tipo de oportunidades rara vez se presentan dos veces en la vida, por lo que hice una gran preparación; en base a eso y las ganas que tengo de ser campeona del mundo voy a conseguir este triunfo que pondría mi carrera en los cuernos de la luna", agregó.
"Tener un cinturón del Consejo es el sueño de todo boxeador o boxeadora, este encuentro va más allá del honor que significa una victoria pues estamos representando a dos países que sienten el boxeo y para mi será un orgullo vencer a la "Kika“ Chávez en su propia casa", sentenció tajante la originaria de Córdoba.