viernes, 18 de marzo de 2016

LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE BOX NO RECONOCE A LA U.B.A.


Con la firma del Presidente de la Comisión de Boxeo Profesional, Carlos Rodríguez y del Prosecretario, Carlos Vilariño y ante la aparición en el diario "UNO" de Mendoza de una nota en la que el Sr. Humberto Lagos afirma que la entidad U.B.A. obtuvo el reconocimiento de la Federación Argentina de Box, la F.A.B. envió una nota con las siguientes consideraciones:

En primer lugar, se informa que es absolutamente falso que la Federación Argentina de Box haya reconocido a dicha entidad.
Ni el ex presidente Osvaldo Bisbal, ni el actual presidente Luis Romio han firmado convenio alguno con ningún representante de la U.B.A.

Por otro lado, se comunica que es decisión del Consejo Directivo de la Federación Argentina de Box, el no otorgar reconocimiento a la mencionada entidad, toda vez que no reúne los requisitos necesarios.

Se reitera que los únicos organismos internacionales de boxeo profesional reconocidos por la F.A.B. son la Asociación Mundial de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.