sábado, 26 de marzo de 2016

Horacio Centeno Volvió a Entrenar en Villa María



Según informa "EL DIARIO DEL CENTRO DEL PAÍS" en su edición digital, Raúl Horacio Centeno retornó de su periplo por Mendoza y hoy está de regreso en la ciudad de Villa María para proyectar lo que será su futuro boxístico.
Centeno, vale recordar, hace un par de temporadas, cuando era conducido por Sergio Merani, un día dejó Villa María y se trasladó a Mendoza, junto a Pablo Chacón, buscando evolucionar en su carrera como pugilista profesional.
Durante el último tiempo estuvo radicado en la provincia cuyana, donde buscó perfeccionar su línea boxística, realizó algunas peleas de relieve, pero no logró el objetivo de trascender y llegar a títulos importantes.
Por esa razón decidió volver a Villa María y hoy por hoy está nuevamente entrenando en el Gimnasio "Alcides Rivera", bajo la conducción de Leonardo Rivera.
Ante esto, Leonardo, consultado por EL DIARIO DEL CENTRO DEL PAÍS, reconoció: “Me dijo que quería entrenar en Villa María, que se había desvinculado de Chacón y si lo podía hacer. Le dije que sí y, por estos días, está buscando su mejor forma, para proyectar su futuro, mientras realizamos gestiones para buscarle peleas de importancia y espero que pueda realizar una presentación en abril en La Playosa. Luego veremos”.
Rivera, además, apuntó que Centeno “está ubicado en lugares destacados del ránking argentino de su categoría y existen aún muchas posibilidades de que vuelva a ser el Centeno de años atrás”.El boxeador nacido en Pozo del Molle está quinto en el ránking argentino de los ligeros, donde el campeón argentino es Pablo Barbosa, por lo que podría volver a repuntar su carrera y tener nuevas chances de pelear con los mejores del orden nacional e internacional.