lunes, 14 de marzo de 2016

BECAS DE LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES


La Agencia Córdoba Deportes presentó sus becas deportivas convencionales para el Ciclo 2.016, para Deportistas y Directores Técnicos.
La Agencia Córdoba Deportes ÚNICAMENTE considerará las postulaciones avaladas por la Federación y que reúnan los requisitos establecidos en el Reglamento de Becas.
Los deportistas y entrenadores que estén interesados en postularse a estas becas podrán solicitar los formularios de inscripción a la Federación Cordobesa de Box.
El Reglamento y los Formularios para presentarse a las becas se encuentran disponibles en el Centro Deportivo Rafael Núñez: Avenida Alem 544, Barrio General Bustos, Córdoba, de 12,30 a 18,00 hs., pudiendo solicitarlas allí al Dr. Jorge Saluzzi (Lunes, Miércoles y Jueves).
La Federación Cordobesa de Box recibirá los formularios completados por los postulantes HASTA EL DIA MIÉRCOLES 16 DE MARZO DEL CORRIENTE (HACIÉNDOSE RESPONSABLE EL POSTULANTE POR SU CORRECTO COMPLETAMIENTO), procederá a confeccionar el listado con los que cumplan los requisitos establecidos en el Reglamento, y elevará las postulaciones a la Agencia.
LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA SOBRE EL OTORGAMIENTO DE LAS BECAS SERA TOMADA EXCLUSIVAMENTE POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES, según establece el Reglamento de Becas.