viernes, 4 de marzo de 2016

DAYANA SÁNCHEZ: “Estoy Preparada para Clasificar en Primer Lugar”



El sitio web "AM1300 LA SALADA" publicó la nota que reproducimos a continuación (Incluye video de la nota).

Dayana Sánchez, medalla de plata en los Juegos de Toronto 2015 en 60 kg. habló para “La Sal del Boxeo”, “Confiamos mucho en el trabajo que comenzamos en el mes de octubre en Córdoba, con nuestro entrenador Virgilio “Pato” Arauz y el preparador físico Hernán Borda, ahora en estas últimas semanas vinimos a ajustar los últimos detalles de la preparación, para lograr la clasificación a los JJOO ”.
Dayana, expresó: “La verdad que se nos hace muy difícil con mi hermana (Leonela) conseguir peleas a nivel nacional, nos alimentamos de los torneos internacionales o bien de los nacionales”. En el último torneo en Salta Dayana fue campeona venciendo a la marplatense Micaela Charras, en una muy buena pelea, la campeona nacional agregó ”Fue una muy buena rival, y para eso son estos campeonatos, para que todas tengan la posibilidad de mostrarse”.
Escuche la nota completa, realizada en el Ce.N.A.R.D. (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), con la representante nacional en 60 kg., que busca el primer lugar de los Preolímpicos a diputarse en la Rural de Palermo.