domingo, 20 de marzo de 2016

OSVALDO BISBAL: “Los Boxeadores Clasificados han Demostrado un Gran Crecimiento en Estos Últimos Dos Años”


El sitio web "AM1300 LA SALADA" publicó la nota de José Luis Valera a Osvaldo Bisbal que reproducimos a continuación (incluye link para acceder al audio de la nota).

“Ya estamos satisfechos, con cinco boxeadores ya clasificados para los JJOO, de todos modos vamos a tratar de sumar alguno más”. Lo dijo Osvaldo Bisbal, en el pabellón número uno del predio de La Rural de Palermo a pocos minutos de haber finalizado el torneo Preolímpico 2016. “El nivel de este torneo fue superior a los últimos, nuestros boxeadores han crecido una enormidad, y los demás países trajeron lo mejor, y en algunos casos nos sorprendieron, como Honduras, Islas Vírgenes, y además nadie se guardó un boxeador ”, comentó el vicepresidente de A.I.B.A.
Bisbal expresó para “La Sal del Boxeo” que “los chicos argentinos en estos últimos años han evidenciado un enorme progreso, gracias a la participación en la liga mundial y en la A.P.B. La liga esta dura como la APB , pero estos boxeadores han demostrado que con seriedad, sacrificio y competencia, un gran crecimiento”, también comentó , el ex presidente de la F.A.B.
En cuanto a todas las críticas recibidas por elegir el camino de la A.I.B.A. como el camino a seguir por el boxeo amateur de nuestro país el dirigente expresó: “Explicamos durante más de cuatro años, cuál era el camino que más nos convenía, no digo que teníamos razón, pero no tengo dudas que estábamos cerca de lo que decíamos”.

A continuación el link para acceder al audio completo de la nota:

OSVALDO BISBAL EN LA SAL DEL BOXEO