sábado, 18 de julio de 2015

TOPES PRE-SELECTIVOS DE VARONES: INSCRIPCIÓN


LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

El sábado 18 de Julio se realizarán los TOPES PRESELECTIVOS para conformar los equipos representativos provinciales para los Juegos Nacionales Evita y Nacional de Mayores.
Desde el día de la fecha y hasta el 18 de julio de 2015 a las 14,00 hs. están abiertas las inscripciones para participar de los TOPES PRE-SELECTIVOS DE VARONES:
1.- Boxeadores Masculinos Clase 2.000 (Exclusivamente), para integrar el equipo que participará en los Juegos Evita 2.015 en Mar del Plata, para las categorías desde 46 y hasta 48 Kg., hasta 50 Kg., hasta 52 Kg., hasta 54 Kg., hasta 57 Kg., hasta 60 Kg. y hasta 63 Kg.
2.- Boxeadores Masculinos Mayores (19 años cumplidos al 1/9/2015) todas las categorías, para integrar el equipo que participará del Campeonato Nacional Selectivo de Mayores en la ciudad de San Luis. Los postulantes deberán ser avezados y con récord positivo.
EN AMBOS CASOS SE SELECCIONARÁ UN ÚNICO BOXEADOR POR CATEGORÍA
Los participantes deberán contar con licencia de boxeador amateur otorgada por la Federación Cordobesa de Box (Obligatorio), (con los exámenes medicos y demás aspectos en vigencia hasta la finalización de los respectivos eventos) y D.N.I. con domicilio en la Provincia de Córdoba.
La inscripción deberá hacerse con el Coordinador de Seleccionados: Sr. José María Sánchez Rosado de 8,00 a 14,00 hs. al teléfono 351-156848753, o al mail josemariasanchezrosado@hotmail.com
En ningún caso se abonarán viáticos ni suma alguna por ningún concepto.
Los inscriptos antes del 10 de julio recibirán bauchers (entradas) a modo de compensación de gastos. Para quienes se inscriban en fechas posteriores por razones de organización no podrán contar con la mencionada alternativa. Asimismo hasta la mencionada fecha 10 de julio se podrán adquirir los bauchers (entradas) anticipados con importante descuento.

CRONOGRAMA DE LOS TOPES SELECTIVOS:
Dia de los Topes Selectivos: Sábado 18 de julio de 2015.
Lugar: Gimnasio de la Asociacion Civil de Técnicos de Boxeo de Córdoba, ubicado en el Centro de Desarrollo Deportivo Rafael Núñez, Av. Alem 544, B° Gral. Bustos, Córdoba.
Fiscaliza: FEDERACION CORDOBESA DE BOX
Responsables de los Topes Pre-Selectivos y los Equipos Seleccionados: José María Sánchez Rosado, Enrique Andrada, Diego Sívori, Fabián Gómez, Fabián Silva.
HORARIOS:
De 17,00 a 18,00 Hs.: Recepción y acreditación (D.N.I. y Licencia) de Boxeadores y Técnicos.
QUIEN NO SE PRESENTE ANTES DE LAS 19,00 HS. NO PODRÁ PARTICIPAR
De 18,00 a 20,00 Hs: Pesaje de los boxeadores.
De 20,00 a 21,00 Hs.: Conformación de llaves (Participarán los integrantes del Equipo Selectivo y el Secretario de la Federación Cordobesa de Box).
A partir de las 21,30 Hs: Inicio de los combates.

En los casos de que por la cantidad de postulantes se supere la posibilidad de finalizar en una sola jornada, se completarán los topes, para las categorías que lo requieran, en fechas y horarios a determinar oportunamente.