sábado, 25 de octubre de 2014

RUTH PASTERNOSTTI: "Haber Ganado me Demuestra que con Esfuerzo Todo Llega"


Después de su triunfo por puntos (3-0) ante la bonaerense Cudos que la consagró como Campeona Argentina Juvenil de los 51 Kg., el sitio web "BOXEADORAS ARGENTINAS" le realizó una nota a la cordobesa Ruth Pasternostti, que reproducimos a continuación.

En la división de los 51 kilogramos dentro de la categoría juveniles, solo hubo dos boxeadoras para definir quién sería la nueva campeona.
Luego de adjudicarse el reinado juvenil de los 51 kilogramos, Ruth Pastenostti habló con Boxeadoras Argentinas sobre como vivió los días previos a su duelo consagratorio: “Estoy muy contenta desde que llegue a Buenos Aires, porque el lunes apenas empezó el campeonato, me confirmaron que pasaba directamente a la final. Así que vine prácticamente de Vacaciones. Igualmente aproveche la semana para juntar fuerza, prepararme más y ver todas las peleas del torneo en búsqueda de seguir aprendiendo”.
Continuando con el dialogo, la representante de la delegación de la provincia de Córdoba, finalizó contando sus sensaciones después del importante triunfo: “Estoy muy feliz, estoy muy contenta por haber ganado. Hice mucho esfuerzo para estar acá y haber ganado me demuestra que con esfuerzo todo llega. Además estoy emocionada porque sé que después de todo esto van a venir muchas cosas lindas y todo es gracias a mi sacrificio”...