jueves, 30 de octubre de 2014

PRISCILA AGUIRRE: "Ojala Pueda Ser Campeona Como lo Son mi Padre y mi Hermana"


Después de su triunfo por puntos ante la riojana Karen Brizuela que la consagró como Campeona Argentina Juvenil de los 60 Kg., el sitio web "BOXEADORAS ARGENTINAS" le realizó una nota a la cordobesa Priscila Aguirre, que reproducimos a continuación.

Luego de recibir el fallo de los jurados a su favor (3-0) y recibir su diploma que la acredita como campeona nacional, Priscila se acercó a dialogar con Boxeadoras Argentinas: "No tenía pensado terminar siendo campeona. Mis expectativas para este torneo eran llegar a la final y después de eso que Dios decidiera mi destino".
Muy contenta y segura se la vio siempre arriba como debajo del ring y en la final marcó la diferencia yendo como un tren a buscar a su rival. Sobre este aspecto la flamante campeona dijo: "Qué bueno que hayan podido ver eso de mí. En mi forma de boxear me gusta ir a buscar a mis rivales, no me gusta que me busquen a mi. Cuando me buscan, veo la forma de solucionar eso y de meter mis golpes de la mejor manera".
- ¿Este torneo es un puntapié para buscar desafíos más importantes?
"Sí, exactamente. Ojalá se nos abran otras puertas y pueda ser campeona como lo son mi padre y mi hermana. Quiero aprovechar para dedicarle el premio a mi familia que está en Córdoba, estoy muy feliz por este logro, también a mis patrocinantes, a los dueños del gimnasio que me permiten entrenar, muchísimas gracias a todos los que me apoyan y un agradecimiento especial para mi novio, que lo amo."