domingo, 23 de marzo de 2014

"Chapita" Gutiérrez por el Título pero en Argentina


Según adelantara el sitio web "RING DE IDEAS" y nos confirmara Carlos Tello, Carolina "Chapita" Gutiérrez no irá a Chile, donde estaba previsto que disputara este viernes el Título Mundial Peso Gallo interino vacante de la O.M.B. ante la local Carolina "la Crespa" Rodríguez.
Sin embargo, la cordobesa no se quedará sin oportunidad mundialista, ya que combatirá por el mismo título e idéntica fecha en el Auditorio del Mercado Central, en Tapiales, Provincia de Buenoss Aires, ante la neuquina Mayra Alejandra “La Guapa” Gómez.
La neuquina, de 25 años de edad y pupila de Bruno Godoy, con récord de 14-3 (4), fue retadora mundialista ante la actual Campeona titular gallo de la O.M.B., Carolina Duer, en Alejandro Korn el pasado 27 de julio del 2.013, dejando muy buena impresión por su estilo de boxeo y por la actuación realizada, ya que para muchos era una desconocida hasta entonces. Sus otras vencedoras son María Ponce y la peruana Linda Lecca y sus mejores triunfos fueron ante las cordobesas Cristina Pachecho y Marta Soledad Juncos.
Carolina Gutiérrez, de récord 21-2-1-1 (13) y ex Campeona mundial interina Supermosca A.M.B., fue vencida por Susi Kentikian y Betina Garino y sus mejores victorias fueron ante Rosilete Dos Santos, Soledad Macedo, Paulina Cardona y María Miranda.
Se puede encontrar una rival común en el récord de ambas, la cordobesa Marta Soledad Juncos a quien la neuquina noqueó en el 5to. round y "Chapita" venció por puntos en 6 rounds en decisión mayoritaria.
Una atractiva pelea será el semifondo del festival, que será tramsmitido por la TV Pública, entre el varillense José Carlos "el Puro" Paz y el santafesino Pablo Roldán, pactada a 8 rounds en peso superwelter.
Cabe aclarar que la ganadora de la pelea entre Gutiérrez y Gómez deberá revalidad el título con la actual Campeona del mundo, la Porteña Carolina Duer, quien por una lesión en una de sus manos, temporariamente no puede defender su corona.