jueves, 6 de marzo de 2014

Boxeo Cordobés Ayuda a Comedores Comunitarios


El día sábado 8 de Marzo a las 18,00 hs. en el Playón Polideportivo de la Plaza de Barrio Parque República, Ciudad de Córdoba, se realizará un Festival Solidario de Boxeo Amateur.
Organizan el Centro Vecinal de Barrio Parque República, la Fundación Caja de Alimentos y Coronel Box, con el apoyo de la Federación Cordobesa de Box y es a beneficio de los Comedores Comunitarios de Barrio Parque Repúlica y Villa Unión.
Han comprometido su participación solidaria y voluntaria (renunciando a todo tipo de retribución) boxeadores, técnicos, árbitros, jueces y oficiales del ring, y se contará con la presencia de reconocidas figuras como Santos "Falucho" Laciar, Carolina "Chapita" Gutiérrez, César Vélez y otros destacados boxeadores profesionales.
La programación incluye seis peleas amateurs, así como exhibiciones y se ha fijado como entrada general un alimento perecedero, que será destinado a ayudar a los Comedores Comunitarios.
El programa del festival es el siguiente:
- Mauro Lugo (C. Vec. Don Bosco) vs. Fabricio Bazán (Gim. Pucará).
- Alexis Tobares (C. Vec. Don Bosco) vs. Exequiel Taborda (C. Vec. Gral. Bustos).
- Mario Ortiz (C. Vec. Don Bosco) vs. Jesús Pereyra (C. Vec. Gral. Bustos).
- Nicolás Luque (C. Vec. Don Bosco) vs. Lucas Acuña (Esc. Pte. Roca).
- Matías Ceballos (Quique Andrada) vs. Gastón Flores (Carlos Díaz).
- Mauro Montenegro (Esc. Pte. Roca) vs. Gonzalo Tissera (Quique Andrada).
La Federación Cordobesa de Box invita a la familia del boxeo cordobés y al público en general a apoyar esta noble iniciativa, concurriendo el sábado al evento.