viernes, 2 de agosto de 2013

OLIVERAS Y ACUÑA PELEARÁN EN CÓRDOBA


Según informa "LA VOZ DEL INTERIOR" en su suplemento "MUNDO D", el esperado desquite entre Marcela "la Tigresa Acuña" (39-6-1 17 KO`s) y Alejandra "Locomotora Oliveras" (30-2-2 15 KO`s), por fin toma forma. La empresa Argentina Boxing Promotions ganó la subasta y llevará a cabo la pelea por el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo (O.M.B.).
Según el promotor Mario Margossian, el Orfeo Superdomo será el escenario que recibirá, a fines de septiembre o principios de octubre, el segundo capítulo de una pelea que fue intensa en el ring y eterna debajo de los encordados.
Reparto.
De 20 mil dólares ofertados, 15 mil irán para Oliveras por ser la actual campeona, y 5 mil para Acuña dado su condición de retadora.
Era hora.
El primer combate, desarrollado el 4 de diciembre de 2008 en el Luna Park, fue absolutamente parejo. Una caída en el quinto round -tan lícita como polémica- y una mayor claridad en los envíos, le permitieron el triunfo en las tarjetas a Acuña. Oliveras siempre quiso una segunda batalla y hoy, cinco años después, tiene la oportunidad.