sábado, 31 de agosto de 2013

JORGE DÁSCOLA: "Quizás Fabio no Vio que Vidondo ya Tenía la Rodilla Apoyada"


Después de la bochornosa jornada de anoche, el diario "LA VOZ DEL INTERIOR" publicó una nota a Jorge Dáscola, el mánager de Moli, que reproducimos a continuación.

Jorge Dáscola es el mánager de Fabio "la Mole" Moli. Después de la polémica pelea el viernes por la noche ante Matías Vidondo, en el club Talleres de Remedios de Escalada, salió a bancar al boxeador de Villa del Rosario.
"Fue una pelea durísima. Fabio cayó, se levantó, era espectacular. Por ahí, en el fragor de la lucha lo ves que cayó y vos querés seguir pegando. Quizás no vio que tenía la rodilla en el piso", dijo Dáscola en declaraciones a Cadena 3.
"Por ahí, en el fragor de la lucha lo ves que cayó y vos querés seguir pegando. Quizás no vio que tenía la rodilla en el piso".
"Todo sucedió en el quinto round, después de haber hecho una pelea durísima. Vos fijate que hay boxeadores que van cayendo y le siguen pegando. Bueno, quizás Fabio no vio que (Vidondo) ya tenía la rodilla apoyada", repitió el ex-boxeador.
Según Dáscola, reclamó el fallo del árbitro (descalificó a Moli) porque le pareció que no había sido infracción. "Pero bueno, a descansar y a pedirle la revancha", se resignó.
Para el mánager, la del viernes fue una pelea "como hacía mucho tiempo no se veía en la Argentina". "Para mí fue fantástica. (Moli) soportó a un tipo joven y fuerte. Pero lamentablemente pasó lo que vieron. Yo, a Fabio, lo vi muy bien entrenado", analizó.
Al final, le preguntaron si "la Mole" seguirá boxeando. "Él quiere recuperar el título. Vamos a esperar que pase esta semana, que esté tranquilo. Y esperar que tome una decisión", cerró.