martes, 8 de enero de 2013

Se Postergó Romina Alcantra - Daniela Bermúdez


Después de versiones encontradas, finalmente, según se desprende de la página de internet "BoxRec" (luego confirmado vía Twitter por el programador de O.R. Promotions, Edgardo Rosani y por la misma Alcantra en su Facebook), se ha postergado la pelea que debían efectuar este viernes en el Club El Ciclón de Rosario la local Daniela Romina Bermúdez y la cordobesa Romina Elizabeth Alcantra, por el Título Mundial Supermosca interino de la A.M.B., actualmente en poder de la primera.
Efectivamente, en la citada página, aparece la nueva programación del festival del viernes, el que será transmitido por T y C Sports, y donde figura como pelea estelar de la noche la que disputarán Pablo Barboza y Sergio González, a 10 vueltas, por el Título Latino Ligero interino del C.M.B.. Nuestra comprovinciana peleará allí en un combate preliminar, a cuatro rounds, con Alejandra María de Luján Ríos.
En lo que hace a la pelea mundialista Bermúdez - Alcantra, prevista originalmente para este viernes, la misma estaría reprogramada para el viernes 8 de febrero, en lugar a determinar.
Osvaldo Bisbal, el presidente de la Federación, explicó lo sucedido: “La pelea iba en contra de una resolución que corre a partir del 1° de enero, pero que se sabía desde noviembre. El mínimo es de 15 peleas, pero a partir del 1° de febrero vamos a ampliar oficialmente las excepciones, que puedan tener 10 peleas siempre y cuando hayan obtenido un campeonato argentino o integrado selecciones nacionales. Pero que nunca sean menos de 10. Seguramente, Bermúdez podrá presentarse más adelante”.
Si Romina Alcantra resulta victoriosa en su pelea frente a Alejandra Ríos este viernes, tendría 10 peleas profesionales, y por haber obtenido un campeonato argentino, cumpliría los requisitos de la excepción.