jueves, 31 de enero de 2013

FABIO "LA MOLE" MOLI: "Quiero ir a Santiago a pelear con Pequeño Juárez"


El diario "Panorama" de Santiago del Estero, en la versión digital de su Suplemento "Somos Deporte", publicó la nota que reproducimos a continuación.

Fabio la “Mole” Moli habló con Noticiero 7 y en carácter de primicia expresó sus deseos de exponer el título argentino de los pesos pesados en nuestra provincia. El rival será Luis “Pequeño” Juárez. Se viene un duelo imperdible.
“Hay un santiagueño que me quiere boxear, Pequeño Juárez, que le ganó al “Patón” Basile, pero yo no soy Basile. Expondré el título en Santiago, quiero ir a pelear allá”, comenzó diciendo el cordobés.
“Me encanta es la ciudad, quiero ir a pelear a Santiago porque me gusta. Es una provincia que sigue con la escuela de antes. Yo estuve un mes y medio trabajando ahí”, recordó.
Por último sostuvo, “Ojalá Pequeño Juárez acepte la pelea, hace cuatro años que soy campeón argentino y no tuve un desafío. Eso sí, que no crea que voy a regalarle nada”, culminó entre risas.