lunes, 14 de enero de 2013

¡ GRACIAS RAMÓN CAIRO !


FECORBOX es un sitio web amateur, construído sobre un Blog de plantilla standard, no una página web comercial, con sponsors y estructura de producción. Por eso en cada cumpleaños reafirmamos que "debemos agradecer a la prensa especializada su cooperación y comprensión para este medio institucional y no comercial, realizado en forma "amateur" pero con la sana intención de ayudar en la difusión de nuestro amado deporte."
Esto es tan así, que las fotografías que utilizamos para ilustrar la información suelen ser suministradas por colaboradores voluntarios o simplemente las obtenemos de los "Facebooks" de nuestros amigos, por lo que, como ellos suelen no consignar el origen de las fotografías, muchas veces no sabemos de donde provienen.
Últimamente hemos publicado en "RESULTADOS CORDOBESES DE ENERO" dos fotografías (las subtituladas "Sergio Alejandro Chocolate Blanco perdió por KOT con Matías Rueda" y "Cristian J. Mores perdió con Alberto Guzmán en Malvinas Argentinas") de la autoría de Ramón Cairo, fotógrafo argentino con mas de treinta años de trayectoria, que ya es una marca registrada en la fotografía del boxeo de nuestro país.
Con seguridad, además de las dos consignadas, hemos publicado mas de una fotografía suya en nuestro Blog, por lo que queremos agradecerle especialmente su deferencia e incorporar en nuestros links a su sitio web, que es le siguiente: RAMÓN CAIRO (Fotógrafo Profesional), el también puede buscarse en la lista de links de este blog.