miércoles, 23 de enero de 2013

Juan Carlos Sánchez a Argentina, Peligrosa Defensa Ante el Cordobés Roberto "Incho" Sosa


De acuerdo a lo informado por la Página Web "ESTO" de México, según nota de Ernesto Castellanos, el mexicano Juan Carlos "Zurdito" Sánchez, campeón supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (F.I.B.), hará una peligrosa defensa ante el cordobés Roberto "Incho" Sosa, el 16 de marzo en Argentina.
Juan Carlos Sánchez hará en esta contienda la defensa oficial de su corona, y tercera exposición en su era de campeón del mundo.
Según el comunicado que recibió el "Zurdito" Sánchez, la pelea se llevará a cabo el 16 de marzo en Argentina, en ciudad aún por definir.
La F.I.B. aclaró que se trata de la pelea obligatoria, de modo que Sánchez no puede hacer otra defensa voluntaria.
Sánchez tiene foja de 15-1-1, con 8 triunfos por KO.
Del retador Sosa, agrega la prensa mexicana que es un peleador de guardia derecha, de 28 años de edad, que se convirtió en retador oficial al vencer el pasado septiembre al sudafricano Zolani Tete, en una batalla eliminatoria que se realizó en suelo argentino.
Roberto Domingo "Incho" Sosa, oriundo de Canals, Córdoba, con un récord 24-0, con 14 KO, se encuentra preparándose intensamente para ésta, su primer oportunidad mundialista, que esperamos no deje pasar.