jueves, 4 de octubre de 2012

Reconocimiento a Pablo Sarmiento en Las Varillas


Según informa el sitio web "Las Varillas Vive", el varillense Pablo Sarmiento, coach de Sergio “Maravilla" Martinez, flamante Campeón Mundial de Boxeo, fue recibido emotivamente el miércoles por el Intendente Municipal de esa ciudad cordobesa, Pablo Rujinsky, representantes del Ejecutivo, Tribunal de Cuentas, Concejo Deliberante, familiares, amigos y vecinos de su barrio natal Juan XXIII. Pablo, fue reconocido mediante un decreto que lo declara ciudadano destacado, entregado por el Director de Deportes, Lic. Daniel Alessandria y una placa recordatoria, que a pedido de Rujinsky, hizo la entrega su mamá, María.
El Intendente expresó: "Cuando vimos la bandera que decía Las Varillas todos lloramos, nunca te olvidaste de tu ciudad. También sabemos de tu esfuerzo y sacrificio de toda la vida y que te fuiste a un mundo diferente”. Agregó que con la actividad y el reciente triunfo, muchos rememoraron la gloriosa época boxística de Carlos Monzón”
Sarmiento se mostró muy contento por el recibimiento y dijo “quiero disfrutar de este momento que para mí es algo maravilloso, yo solo sé lo que me costó llegar hasta acá, me alegra de verlos a todos después de seis años, a Carlos Vidal y Pablo que me ayudaron cuando estaban de Intendentes, al Club Huracán, a la Familia Salamanca, a todos”.