lunes, 5 de septiembre de 2022

SERGIO "CHOCOLATE" BLANCO PELEARÁ EN CHILE CON EL LOCAL PATRICIO CARRIÓN


El coscoíno Sergio "Chocolate" Blanco, en el último tramo de su carrera, hará su primer incursión internacional, cuando enfrente el sábado 10 de setiembre en Chile al local Patricio Carrión. La pelea, pactada a 8 rounds en el peso ligero y si títulos en disputa, se llevará a cabo en el Club México de la ciudad de Santiago de Chile.
Patricio Nicolas Carrión Flores, de 29 años y 1,80 m. de estatura, posee un récord de 13-1 con 4 KO, en una campaña desarrollada casi íntegramente en su país, a excepción de una excursión a México, donde venció por puntos al débil púgil local Jesus Bustamante Ruelas. Carrrión es vencedor de los argentinos Braian Sánchez (dos veces), Jonathan Joel Arena, Gonzalo Romero, Elohim Pereyra y Rodrigo Martínez, entre otros, y su única derrota la experimentó, por puntos en decisión dividida, frente a su compatriota Cristian Olivares.
Sergio Alejandro Blanco, de 39 años de edad, con un récord de 9-41 sin KO a favor y con 3 KO en contra, ha desarrollado toda su carrera en Argentina y no registra victorias en los últimos seis años. En su campaña pueden destacarse las victorias ante los argentinos Sergio Priotti (dos veces), Gabriel Ramírez, Saúl Peralta y Gabriel Funes.
La enjundia y el aguante del cordobés son las principales armas que tendrá para compensar las desventajas que tiene ante el chileno, por edad, campaña, altura y localía.