miércoles, 21 de septiembre de 2022

MARTÍN BULACIO PELEARÁ EN INGLATERRA CON EL LOCAL MARK HEFFRON


El sacantino Martín Bulacio hará su primer incursión internacional, cuando enfrente el sábado 24 de setiembre en Inglaterra al local Mark Heffron. La pelea, pactada a 8 rounds en el peso supermediano y sin títulos en disputa, se llevará a cabo en la Manchester Arena, de la ciudad de Manchester.
Mark "Kid Dinamita" Heffron, de 31 años de edad y 1,80 m. de estatura, tiene un récord de 28-2-1 con 22 KO a favor y 2 en contra, peleó en diversos países de Europa, como Holanda, España, Hungría, Irlanda, Ucrania e Inglaterra. Sus triunfos más importantes los obtuvo ante sus compatriotas Lennox Clarke, Andrew Robinson, Lewis Taylor, el argentino Mateo Verón y el ghanés Aryee Ayittey. Perdió ante sus encumbrados coterráneos Denzel Bentley (ante quien registra un destacable empate) y Liam Williams.
Martín Ezequiel Bulacio, de 33 años de edad y 1,83 de altura, con un récord de 10-6 con 7 KO a favor y 2 en contra, ha desarrollado toda su carrera en Argentina y viene de dos derrotas consecutivas, aunque por puntos ante importantes rivales. Su mejor victoria la obtuvo en los comienzos de su carrera ante el mercedino radicado en Córdoba, Gonzalo Coria (quien lo noqueó en una pelea posterior). Cuesta encontrar otra victoria importante en su récord pero puede señalarse también el triunfo antes del límite frente a Osvaldo Acuña.
Difícil compromiso para el cordobés, en Inglaterra frente a un local con mucha más experiencia que él y en un medio más competitivo, en una categoría (supermediano) en la que también acuará como visitante, pero con la esperanza de un buen desempeño que le permita relanzar su carrera.