jueves, 8 de septiembre de 2022

CUARTO ENCUENTRO DE BOXEO INFANTIL SIN CONTACTO (B.I.S.C.) CAMPEONATO 2022

La Federación Cordobesa de Box informa que el Domingo 11 de Septiembre a partir de las 9,00 horas se desarrollará, en el Polideportivo Municipal Corral de Palos, ubicada en Cabo Enrique Guastoni 3400, Córdoba, el Cuarto Encuentro del Campeonato Provincial Cordobés de Boxeo Infantil Sin Contacto (B.I.S.C.), correspondiente al Año 2022.

Los gimnasios que deseen participar deberán hacer previamente la inscripción de TODOS sus competidores y confeccionar el listado de buena fe correspondiente.

Los deportistas Federados (con Licencia Infantil de la F.C.B.) deberán presentar, por única vez en el año, en el momento de la inscripción, la ficha de inscripción con autorizaciones paternas, el E.M.M.A.C. correspondiente al año en curso, D.N.I. del deportista, del tutor responsable, del técnico y del delegado. El costo de inscripción al evento será de TRECIENTOS PESOS ($ 300.–).

Los deportistas NO Federados (sin Licencia Infantil de la F.C.B.) deberán presentar, por única vez en el año, en el momento de la inscripción, la ficha de inscripción con autorizaciones paternas, el E.M.M.A.C. correspondiente al año en curso, D.N.I. del deportista, del tutor responsable, del técnico y del delegado. El costo de inscripción al evento será de QUINIENTOS PESOS ($ 500.–).

Aquellos deportistas que participaron en el Primer y/o Segundo Encuentro del Campeonato Provincial de Boxeo infantil Sin Contacto 2022, sólo deberán indicarlo al momento de la inscripción, para corroborar los datos y documentación presentada.

Los gimnasios participantes deberán enviar el Listado de Buena Fe antes del viernes 9 de Septiembre al mail boxeosincontacto.cordoba@gmail.com o por WhatsApp al teléfono 3517058287, medios por los cuales también podrán comunicarse por informes.

El día viernes 9 de Septiembre se realizará la Reunión de Delegados en formato virtual, donde se realizará el sorteo del orden de participación de todos los inscriptos. El link de dicha reunión sólo se enviará a quienes hayan enviado con anterioridad el listado de Buena Fe.