El diario "EL PUNTAL", en su versión web, publicó la nota a Juliana Basualdo que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).
Juliana Basualdo tendrá su noche en la ciudad “feliz”. La villamariense, que pertenece al gimnasio de Alcídes Rivera, se presentará ante Florencia Juárez, quien la venció en el año 2019. Será la revancha de lo ocurrido tiempo atrás.
La velada que se realizará en Talleres Fútbol Club y será televisada por T y C Sports desde las 21 horas.
Juliana subirá al cuadrilátero en la categoría peso gallo y la pelea está programada a 6 rounds.
La villamariense emprendió viaje a Mar del Plata el día jueves junto a su entrenador y ayer se realizó el pesaje en horas de la tarde.
En diálogo con "PUNTAL VILLA MARÍA", la joven boxeadora local manifestó: “Verán a una Juliana diferente técnica y tácticamente, en crecimiento profesional”.
Además, la pugilista entrenada por Leonardo Rivera se refirió a la rival que tendrá frente a sus ojos: “Conozco a la rival, con Florencia Juárez peleamos hace dos años en un peso bajo de 52,800 kg y perdí por nocaut; ella tiene seis peleas invictas, es una buena boxeadora y hace rato que veníamos buscando esta revancha y se nos dio, trataremos de aprovechar al máximo”.
Sobre el momento que atraviesa y cómo llega al cruce de esta noche Basualdo, dijo: “Me siento muy bien, crecí mucho boxísticamente, trabajamos muy duro con mi técnico Leonardo Rivera, evolucioné en todo este tiempo, me estoy soltando más, espero que sea una buena pelea, voy a dejar todo, ya que si la pedí, por algo será, y debe ser para ganarla, vamos bien preparados, pensado y con mucha conciencia de que haremos hermosa presentación arriba del ring”.
Con todos los sueños a cuestas y el bolso lleno de ilusión, la villamariense hará de las suyas esta noche en Mar del Plata ante una vieja conocida.