viernes, 1 de febrero de 2019

JOSÉ ACEVEDO: "SIEMPRE ESTAMOS ENFOCADOS A DONDE QUEREMOS LLEGAR"


El sitio web de "RADIO ESTACIÓN 102.5" publicó la nota a José "Chinito" Acevedo y a sus dos técnicos, que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

Visitó los estudios de Radio Estación el boxeador José “Chinito” Acevedo junto a sus dos técnicos, Juan Carlos Aguirre y Gustavo Bordese. Acevedo viene de obtener el Título Latino Plata de la Categoría Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.) frente al boxeador zurdo Miguel Acosta.
Acerca del “Chinito”, Juan Carlos dijo: “José es un chico responsable en su trabajo y en su cuidado, soy una persona que lo está marcando de cerca para que no suba de peso. Él estaba programado para esa fecha pero con otro rival, fuimos a Rafaela para finalizar los días de guanteos y me llaman para comunicarme que el Chinito pelearía con un tal Acosta por un Título Latinoamericano”.
“Lo primero que pensé es que era zurdo, es difícil conseguir un zurdo para practicar, te cambia todo el sistema. Ya había peleado con un zurdo y le había ganado por puntos”, comentó Acevedo acerca de su rival.
“Quiero agradecer a mis dos técnicos que siempre están ahí, todos los días me envían un mensaje y me entrenan de la mejor manera. Forman parte de este gran título que obtuve. Siempre estamos enfocados a donde queremos llegar”, añadió.
Por otro lado, “Pichuco” Bordese dijo: “Lo principal fue trabajar el tema de desplazamientos para pelear con un zurdo, y la parte física. José es un hombre muy inteligente, aprendemos mucho los dos. Sobre la marcha le voy modificando mucho el sistema”.