viernes, 22 de febrero de 2019

ARIEL BRACAMONTE: "SE ME CAYÓ UNA PELEA Y NO ENCUENTRO RIVALES"


El sitio web "AM1300 LA SALADA" publicó la nota a Ariel "Chiquito" Bracamonte que reproducimos a continuación.

Ariel ‘Chiquito’ Bracamonte, campeón de peso pesado cordobés, afirmó en AM 1300 que se encuentra “esperando a ver quien se anima a subir” al ring porque él “pelea con quien tenga que pelear”.
Yo estoy preparado, no se si los otros lo estarán. Esta mañana llamaron para decir que Kevin Espíndola no iba a ir a pelear el 9 de marzo porque no esta guanteando mucho. Ahora están por llamar al ‘Mudo’ para ver si quiere pelear ese día. No quieren pelear o no están entrenando”, dijo.
Yo amo al boxeo y dejé muchas cosas para trabajar del boxeo, porque sino no podes rendir. A mi me llaman y estoy preparado, cuando sea. ¿Sabes las peleas que se me cayeron una semana antes porque te decían que no venían o les pasaba algo?”, contó en ‘La Sal del Boxeo’.
Acá son pueblos chicos y cuesta mucho que te den una ayuda para hacer un festival, es mucha movida, se cae la pelea y la gente queda disconforme”, lamentó en diálogo con Daniel Santibañez.

A continuación el link para acceder a la nota completa (con Audio):

ARIEL BRACAMONTE: "SE ME CAYÓ UNA PELEA Y NO ENCUENTRO RIVALES"