viernes, 27 de julio de 2018

TORNEO REGIONAL ZONAL 5 (REGIÓN CENTRO) VARONES JUVENILES



La Federación Cordobesa de Box informa que los días miércoles 15 y jueves 16 de agosto se disputará el Torneo Regional de la Zona 5, Región Centro (que la provincia de Córdoba conforma conjuntamente con Santa Fe y Entre Ríos) para Varones Juveniles (Clases 2000 y 2001), clasificatorio para el Campeonato Nacional 2018 de la Categoría.
El Torneo se desarrollará en el Gimnasio "Santos Falucho Laciar", ubicado en el Estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba, alojándose las delegaciones visitantes en el albergue del Estadio.
El evento, organizado por esta Federación, cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes y el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
La conformación definitiva del equipo que representará a nuestra provincia se conocerá después de disputados los topes clasificatorios selectivos que restan, habiendo ya confirmado la provincia de Santa Fe que enviará representantes en las categorías Hasta 52 Kg., Hasta 56 Kg., Hasta 60 Kg., Hasta 64 Kg., y Hasta 75 Kg.