martes, 17 de julio de 2018

FALLECIÓ HORACIO EZEQUIEL "DINAMITA" FIERRO


Otra triste noticia enluta nuevamente a la familia del boxeo.
El boxeador profesional Horacio Ezequiel Fierro se quitó la vida hace unas pocas horas, a la joven edad de 32 años.
"Dinamita", oriundo de Villa Mercedes, San Luis, se radicó en la Ciudad de Carlos Paz a principios de 2013, donde, de la mano de Daniel Schueri completó su campaña como amateur, debutando como profesional en setiembre de 2015 en La Falda, ante Matías Romero. Luego, realizó otras cuatro peleas profesionales más, todas en nuestra provincia, para retornar a Villa Mercedes, donde enseñaba el deporte que tanto amó.
Una absurda pérdida que deja un gran vacío en todos quienes conocimos a este joven, a quien siempre recordaremos como un muy buen y sano muchacho, golpeado hondamente por la muerte (en similares circunstancias) de su mujer, la madre de su pequeña hija, a quien abandona en estas inexplicables circunstancias.
La Federación Cordobesa de Box, en la persona de su Presidente, el Editor de este medio y todos los que la componen o colaboran con ella, queremos expresar desde esta página nuestras sentidas condolencias a los familiares y amigos de Ezequiel Fierro, acompañándolos en el dolor por su lamentable y prematura muerte.