miércoles, 30 de agosto de 2017

RESOLUCIÓN DE LA F. C. B.: DEBERES DE LOS CAMPEONES PROVINCIALES


LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

VISTO:
- Las diversas situaciones planteadas en relación a la conformación del equipo representativo de la Provincia de Córdoba en el último Torneo Regional Masculino de Mayores, clasificatorio para el Campeonato Nacional de la Categoría y

CONSIDERANDO:
- Que, de acuerdo al espíritu de los Campeonatos Provinciales, una misión de los Campeones es representar a la Provincia, en cualquier instancia para la que sean convocados.
- Que, no siendo Campeones Provinciales, otros boxeadores clasificaron para el Campeonato Nacional, debiendo ser reconocido su mérito.
- Que, con el objeto de cumplir los objetivos de los considerandos anteriores, resulta necesario disponer al respecto.

LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX RESUELVE:

1) Nominar como "RETADOR OBLIGATORIO" a los siguientes boxeadores, en las categorías que se detallan: Marcos Alanis (Categoría Hasta 49 Kg.), Facundo Fuentes (Categoría Hasta 81 Kg.) y Jonathan Pérez (Categoría Hasta 91 Kg.).

2) Disponer que, desde el 1 de Enero del 2.018, los Campeones Provinciales, tanto varones como mujeres, deberán participar OBLIGATORIAMENTE, de los Campeonatos Argentinos o Regionales para los que sean convocados, así como de toda instancia clasificatoria a los mismos.

3) El incumplimiento de lo dispuesto en el Art. 2 de la presente Resolución tendrá como consecuencia la pérdida del Título Provincial.

José Emilio Graglia - PRESIDENTE
José María Sánchez Rosado - SECRETARIO