viernes, 11 de agosto de 2017

RAÚL HORACIO CENTENO PELEARÁ EN MÉXICO POR UN TÍTULO


El boxeador de Pozo del Molle, Raúl Horacio Centeno hará su primer incursión internacional cuando, el sábado 2 de setiembre enfrente en México, en el Domo de la Feria, León, al local Eduardo "Rocky" Hernández. En la pelea, pactada a 10 rounds, estará en juego el Título Mundial Juvenil Peso Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.).
Eduardo Martínez, 19 años y actual poseedor del título en disputa, es una joven promesa del boxeo mexicano con récord 26-0-3 con 19 KO. Pese a su juventud, posee una notable trayectoria, con triunfos ante los filipinos Rolando Magbanua, Rey Juntilla y Warren Mambuanag, los mexicanos Víctor Terrazas y Oscar Gutiérrez, el colombiano Devis Pérez y los argentinos Julio Ler y Hugo Santillán.
Horacio Centeno, de 28 años y récord 20-3-1 con 8 KO, ha desarrollado toda su campaña en Argentina y exhibe como mejores victorias las obtenidas frente a Pablo Martin Barboza, Rubén López y Diego Chaves. Perdió con Vicente Rodríguez, Carlos Ruiz y Sergio Escobar.
Una difícil pelea, ante un rival muy joven, pero ya fogueado en un nivel de competencia superior al que muestra el récord del cordobés.