martes, 27 de septiembre de 2016

2da. Fecha de Topes Selectivos para los Juegos Evita


LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

El Sábado 30 de Setiembre se realizará la Segunda Fecha de los TOPES SELECTIVOS PROVINCIALES para conformar los equipos representativos de la Provincia de Córdoba para los Juegos Nacionales Evita 2016, que se llevarán a cabo en la Ciudad de Mar del Plata del 22 al 27 de Octubre.
Los Topes se disputarán en el marco del Festival Amateur a desarrollarse en el Gimnasio Santos "Falucho" Laciar, ubicado en el Estadio Mario Kempes de la Ciudad de Córdoba.

Las peleas programadas son las siguientes:
Emiliano Priotti vs. Mariano Villafañe (Cat. H. 48 Kg.)
Axel Castro vs. Alex Castillo (Cat. H. 54 Kg.)
Braian Palacios vs. Nahuel Díaz (Cat. H. 57 Kg.)
César Devia vs. Alan Galarza (Cat. H. 60 Kg.)
Tomás López vs. Noel Pereyra (Cat. H. 63 Kg.)

Los boxeadores y técnicos deberán presentarse a las 20,00 Hs. para el pesaje y revisación médica de los boxeadores, estando previsto el inicio de la competencia a las 22,00 Hs.
El boxeador Walter Cáceres deberá presentarse al pesaje, ante la eventualidad de la no concurrencia o no cumplimiento reglamentario de alguno de los dos boxeadores programados en la Cat. H. 60 Kg.
NOTA IMPORTANTE: Se deja especial constancia que por tratarse de topes selectivos, no habrá reconocimiento de viáticos ni otros cargos de ninguna índole tanto para los participantes como para sus técnicos acompañantes.