sábado, 24 de septiembre de 2016

JOSÉ PAZ: "Hace Tres Meses Pensaba en Dejar"


El perdiódico de Villa María "EL DIARIO DEL CENTRO DEL PAÍS" publicó la nota a José Carlos "el Puro" Paz, que reproducimos a continuación.

“Estuvimos trabajando con Leo y viendo algunas de sus peleas en video. Sabemos lo que va a hacer, nosotros tenemos nuestra estrategia, y esperemos que todo salga bien”, contó el púgil local a EL DIARIO, previo a viajar a Buenos Aires.
“Es un rival que busca siempre la pelea cuerpo a cuerpo. No hay que dejarlo llegar. Es muy fuerte. He trabajado mucho de piernas, salidas hacia los costados. Espero que salga todo bien para mostrar el trabajo que venimos realizando con mi entrenador hace tres meses”, comentó Paz.
“Estuve trabajando en triple turno las últimas semanas, físicamente me siento de diez. Es un buen momento como para ganar el título. Aparte es una motivación pelear por una corona, en Buenos Aires y para la televisión”.
“Hace tres meses atrás se me cruzó la idea de dejar de pelear, y lo encontré a Leonardo un día, me habló y hoy estoy acá, con una nueva chance para pelear por un título y buscando ser campeón”
, dijo el púgil.
En los últimas dos temporadas, fruto de malas decisiones en su vida boxística, retrasó la evolución que venía evidenciando. Al respecto opinó: “Yo era más chico, era profesional, pero en la vida uno tiene que aprender muchas cosas. Hoy la vida me da la chance de volver a tener a Leonardo en mi rincón, y sé que me va a llevar al lugar donde estaba años atrás”.
“Aprovecho para mandarle un saludo al intendente Martín Gill, a Marcos Bovo y a Fernando Badrán, que desde principios de año me han dado una gran ayuda y buenos consejos”, finalizó el boxeador.