viernes, 9 de septiembre de 2016

BRAIAN PALACIOS: "Es un Orgullo ser Campeón Argentino"



El periódico "EL DIARIO DE CARLOS PAZ" publicó la nota a Braian Palacios que reproducimos a continuación.

El joven boxeador carlospacense Braian Palacios, de 15 años, se coronó campeón argentino amateur. El pupilo de Club Sarmiento sueña con llegar a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se celebrarán en Buenos Aires.
El fin de semana pasada en Bialet Massé, Braian se coronó campeón en el Torneo Nacional de Cadetes, donde además sumó una buena impresión con miras a la conformación de la delegación argentina que participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.
"El Estilista", como lo apodan a Palacios, visitó el programa "Elegante Sports", donde indicó: "Es un gran orgullo ser campeón argentino. Con mi entrenador Carlos Bustos venimos entrenando duro para conseguir este tipo de cosas y sabemos que el camino es largo. Apenas tengo 15 años y lo mejor está por venir. Tenía muchos nervios en la última pelea, estaban todos mis compañeros del club y mi familia, era una presión importante pero se tenía que dar y finalmente se dio.
Ahora no queda otra que seguir entrenando duro como hasta ahora y aprender. En el grupo de boxeadores del Club Sarmiento hay un gran potencial y esta vez me toco a mí pero le puede tocar a cualquiera porque son muy buenos y trabajan muy duro.
Ahora tengo que pelear el viernes y hay que esperar para ver si me toca viajar al exterior en este proceso de captación de valores para los Juegos Olímpicos. Si se da, no voy a dejar pasar la oportunidad de mostrar lo mejor de mí"
.