jueves, 20 de noviembre de 2014

MATÍAS ROMERO: "La Selección es una Linda Experiencia pero me Gustaría mas Ser Profesional"


"MUNDO D" de "LA VOZ DEL INTERIOR" publicó la nota de Andrés Mooney al flamante campeón argentino, Matías Romero, y su técnico César Coronel, que reproducimos a continuación.

Lucas Matthysse irrumpe en escena y cautiva la atención de miles de personas alrededor del mundo. Marcos Maidana pasa casi del ostracismo a convertirse en figura del deporte mundial.
Pero, ¿de dónde salieron? Mucho antes de explotar en los medios, tanto el chubutense como "el Chino" fueron jóvenes figuras del boxeo amateur, allí donde se forjan las estrellas profesionales del mañana.
El domingo 15 de noviembre, en San Luis, concluyó el Torneo Selectivo Nacional de Mayores y de allí surgieron los nuevos campeones argentinos aficionados. En la división hasta 64 kg., el cordobés Matías Romero no tuvo inconvenientes para quedarse con el primer puesto.
Con apenas 18 años, el pupilo de César Coronel confirmó, en Villa Mercedes, lo que viene logrando hace tiempo: consiguió el primer puesto (57 kg.) de los Juegos Nacionales Evita en 2012, fue campeón provincial en 51 y en 60 Kg. (hasta la actualidad), y ganó el premio Estímulo de La Voz del Interior hace dos años.
Hoy, Romero se debate entre aspirar a integrar el seleccionado nacional o meterse de lleno en el profesionalismo.

A continuación el link para acceder al video de la nota.

Matías Romero: campeón desde la cuna

5 comentarios:

  1. MATIAS ROMERO PORQUE PERMITIS QUE CESAR "CHORRO" CORONEL SE ACREDITE Y DIGA QUE SOS SU BOXEADOR EL NO TE ENSEÑO NADAAAAA EL NO TE HIZO TE OLVIDASTE QUIEN TE DIO SU TIEMPO Y SU CONOCIMIENTO DE QUIEN TE HIZO LO QUE SOS. NO SEAS DESAGRADECIDO TRAIDOR

    ResponderEliminar
  2. El que a hierro mata, a hierro muere.

    ResponderEliminar
  3. CORONEL TODA LA VIDA VA A SER ASÍ , SACA VENTAJA DE SUS BOXEADORES MIRA SI NO LO VA A HACER CON LO QUÉ NO ES DE EL... HOY EN DÍA POR DESGRACIA EL OPORTUNISTA CORONEL SE LLEVE TODOS LOS CRÉDITO .... OJALA MATIAS ROMERO PARA EL PROFESIONALISMO ENCUENTRES UN BUEN MANAGER XQ TENES MUCHISIMO FUTURO Y MIENTRAS ESTE CON ESE CHUPA SANGRE EL UNIDO Q SE VA A ENRRIQUESER ES EL Y DE LO Q NO ENSEÑÓ. .. ES UN RECELO IGUAL XQ NO TUVO SUERTE CON LO SUYO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto.coronel es un cara dura.yo entrene con el.y la verdad.es un sinverguenzas

      Eliminar
  4. Me pregunto QUE LES "SABE" CHORRO CORONEL A LOS MIEMBROS DE LA FEDERACION Y ALGUNOS ARBITROS? Porque goza de varios privilegios como: hacer pelear sin licencia, sin estudios, sin apto médico, que pele un chico dos dias seguidos Viernes y Sábado,en diferente lugar pero con el MISMO ARBITRO, y lo más llamativo es que NADIE ignora que de técnico no tiene nada y es elegido para llevar a un selectivo. Que raro NO??? CHORRO CORONEL mostra alguno hecho por vos de cero no robado NO TENEEEESSS

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.