martes, 4 de noviembre de 2014

FECORBOX Distinguida con el Premio Hugo Baromei


El 30 de Octubre, en el Instituto Superior Mariano Moreno, la página de boxeo FECORBOX, en la persona de su Editor Responsable, Ing. Héctor Gabriel Tavella, recibió el PREMIO HUGO BAROMEI A LA COBERTURA WEB.
La distinción se otorgó en el marco del III Congreso de Periodismo Deportivo y con motivo de los festejos del 32º Aniversario de la creación del Instituto Superior Mariano Moreno.
En la jornada, disertaron más de 15 prestigiosos periodistas de la Provincia de Córdoba, se hizo la presentación del libro del periodista Hugo Caric, y se entregaron los premios “Hugo Baromei” a los Periodistas y medios cordobeses que se han destacado en este 2014, otorgándose además el Título “Ad Honorem” de Periodista a Rubén Torri.
Entre los periodistas galardonados se encontró también nuestro amigo Gustavo Zamudio, Cadena 3, como Cobertura Especial de Boxeo.
Queremos agradecer al Instituto Superior Mariano Moreno y a Fernando Medina, Coordinador de la Carrera de Periodismo Deportivo de esa institución, por la distinción recibida, que nos compromete aún mas en la tarea de difundir nuestro amado deporte.