jueves, 19 de junio de 2014

SANTIAGO ALLIONE: "De a Poco Voy Agarrando el Ritmo"


El sitio web "VDX ONLINE" publicó la nota a Santiago Allione que publicamos a continuación.

Se anunció para este viernes 20 de Junio a partir de las 22 hs. una nueva reunión boxística en Club Sarmiento. En el combate de fondo se presentará el local Santiago Allione enfrentado a Roberto Marín a 6 rounds.
Luego de su presentación en Brasil y preparando un viaje a Inglaterra VDX dialogó con el pupilo de Villa Dolores quien nos manifestó:
- “Estoy ansioso esperando la pelea, creo que puede ser una pelea bastante buena porque el rival tiene mucha experiencia por lo que puede salir un muy buen combate”.
- ¿Qué te dejó como experiencia la pelea que realizaste en Brasil?
- Fue una experiencia muy buena, especialmente en el ritmo de pelea, ya que hacía como dos años que no hacia 12 rounds. Hicimos un buen trabajo ante un rival rápido y más alto que yo, pero a pesar de perder por puntos, cumplimos un buen trabajo y quedamos conformes.
- ¿Sentiste este parate que tuviste por dos años para volver a boxear?
- Si, por supuesto, me está costando un poco, pero de a poco voy agarrando el ritmo y creo que el viernes voy a andar bien, ya que son grandes y los puedo trabajar bien.
- ¿Cuándo está programada la pelea en Inglaterra?
- Está programada para el próximo 16 de julio, estamos esperando la confirmación, todo depende del resultado que tengamos este viernes, si todo sale bien tenemos posibilidades de viajar. A la gente le pedimos que vayan, que nos apoyen, porque se presentan varios chicos de la escuela de Víctor Balmaceda. Estamos haciendo un gran sacrificio tratando de hacer todo lo mejor posible en este deporte tan duro.