lunes, 16 de junio de 2014

JOSÉ ANTONIO SOSA: "Al Boxeo lo Llevo en el Alma como Toda mi Familia"


El sitio web "RING DE IDEAS" publicó una nota de José Luis Valera a José Antonio "Mono" Sosa, que reproducimos a continuación (Incluye el audio de la nota).

En la tardecita del sábado aún sonaban las voces desde Brasil con el campeonato del mundo. Nosotros le pusimos guantes al futbol porque el boxeo amateur nos invitaba a una noche mas en la Federación Argentina de Box...
Apareció un tal José Antonio Sosa, primera vez en la F.A.B., luego de su triunfo nos dijo “Estoy muy feliz porque tengo 27 años, seis peleas ganadas pero lo del boxeo lo hago porque lo llevo en el alma como toda mi familia, que dos de ellos hoy estuvieron en mi rincón”. El oriundo de Canals, provincia de Córdoba, hacía referencia a los hermanos “el Incho” y “el Monito” Sosa, que estaban tan felices como él.

A continuación el link para acceder al audio de la nota:

Audio de la nota de José Valera a José Antonio Sosa