martes, 10 de junio de 2014

FABIO MOLI SE PRESENTARÁ EN BAHÍA BLANCA


Esta mañana en el Palacio Municipal de Bahía Blanca, Fabio "la Mole" Moli, junto al intendente local, Dr. Gustavo Bevilacqua, presentaron la velada boxística que tendrá al cordobés como protagonista.
El evento se desarrollará el viernes 11 de Julio en el Estadio "Norberto Tomas" del Club Olimpo, y Moli, récord 44-9-0-2 con 29 KO, disputará la pelea de fondo frente al santiagueño Luis "Pequeño" Juárez, récord 7-10-1 con 4 KO. El semifondo lo animarán Pablo Nievas y Rubén "Siru" Acosta.
El boxeador cordobés dijo hoy en Bahía que no conoce nada del rival que tendrá en la velada del Club Olimpo.
“No soy de ver videos. Sé que tengo que subir ahí arriba y cagarnos a trompadas los dos, que es lo que me gusta, y listo”, dijo Moli en una conferencia de prensa en la sala Estomba de la Municipalidad.
Agregó que no piensa en retirarse del boxeo y que este año intentará recuperar el campeonato sudamericano de los pesos pesados.
"No suelo pesarme, pero me siento muy bien. Entreno todos los días, como bien y hoy por hoy, a mi cuerpo lo manejo yo", mencionó el púgil cordobés.
"Hace unos días me levanté, llamé a mi representante y le dije 'quiero volver a ser campeón argentino este año'. No me pesa hacer 4 horas de gimnasio por día y me siento bárbaro", agregó.
“Lo que hago lo hago con mentalidad ganadora. Soy muy positivo en todo”
, concluyó.