domingo, 3 de junio de 2012

¡ NO PELEÓ EN URUGUAY SOLEDAD JUNCOS !


Según nos informó Domingo Omar González, esposo y técnico de Marta Soledad Juncos, la boxeadora de Santa Rosa de Río Primero, Córdoba, no peleó en el Conrad anoche, como erróneamente informan diversos medios de prensa, incluída la página de resultados "Boxrec".
Efectivamente, Soledad Juncos ni siquiera viajó a Uruguay, al no estar autorizada por la Federación Argentina de Box para pelear fuera del país, como le informó el Sr. Carlos Rodríguez a su técnico.
Soledad Juncos peleará el quince de junio en Rosario, a seis rounds, ante Alejandra Ríos.
Aparentemente, la que habría peleado en la velada del Conrad anoche, y perdido por KO en el primer round ante la uruguaya Gabriela Bouvier sería la misionera (¿ o brasilera ?) Carina María Britos.
Según se puede leer en la página de internet "Boxrec", Carina Britos habría sido anunciada bajo otro nombre en otras trece peleas. Aquí algunos nombres con los que fue anunciada Carina Britos en distintos festivales: Graciela Cotti, Carina De Souza, Liliane Balles, Vanessa Guimarâes, Renata López, Fernanda Tobías, Silvia Beatriz Lescano.
En nuestra provincia combatió dos veces, ambas con Carolina "Chapita" Gutiérrez. La primera vez el 9/12/05 en Gral. Paz Juniors (anunciada como Carina De Souza, perdió KOT1) y la segunda el 5/8/06 en el Estadio Superdomo Orfeo (anunciada como Liliane Balles, perdió KOT2).