lunes, 14 de mayo de 2012

EL BOXEO EN LOS JUEGOS NACIONALES EVITA


El boxeo formará parte, por primera vez en la historia, de los ya clásicos JUEGOS NACIONALES EVITA, en el año 2.012.
La FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX organizará y hará disputar durante el transcurso del año las competencias a nivel provincial, las que serán clasificatorias para conformar el equipo que representará a la Provincia de Córdoba en las finales nacionales, que se realizarán en la Ciudad de Mar del Plata, en el mes de Noviembre.
Podrán participar en esta competencia los boxeadores masculinos menores de 16 años, compitiéndose en siete (7) categorías de pesos, a saber: Desde 46 y Hasta 48 Kg., Hasta 50 Kg., Hasta 52 Kg., Hasta 54 Kg., Hasta 57 Kg., Hasta 60 Kg. y Hasta 63 Kg.
La disciplina se regirá por el Reglamento Argentino de Boxeo y se realizará en la modalidad de combates de tre (3) rounds de dos (2) minutos de duración con un (1) minuto de descanso entre rounds. Los combates se realizarán con guantes de 12 onzas, protector inguinal y cabezal.
En las finales de noviembre cada provincia concurrirá con un equipo conformado por siete (7) boxeadores, dos (2) entrenadores y un (1) delegado. Las mismas serán por eliminación con rueda de perdedores, y los boxeadores se dividirán en dos llaves diferentes: Evita Olímpico y Evita Promocional, de acuerdo a la cantidad de peleas de los competidores.
La FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX informará oportunamente sobre modo de inscripción, fechas de realización de las competencias y toda otra cuestión relacionada con estos Juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.