sábado, 26 de mayo de 2012

ALEJANDRA OLIVERAS: "Mi Objetivo es Volver a Combatir en el Exterior"


La Página Web "Ring de Ideas" publicó una nota de José Luis Valera a Alejandra "Locomotora" Oliveras, la que reproducimos a continuación.

La vimos muy cómoda en primera fila a la campeona del mundo ligero A.M.B. y Pluma O.M.B., Alejandra “Locomotora” Oliveras y aprovechamos para saber sus novedades.
- ¿Hoy te vimos por la Casa de Gobierno, suponemos que fuiste a saludar a Cristina?
- No precisamente, si a llevarle una carta, ya que la quiero conocer personalmente, a felicitarla y agradadecerle todo lo que hace.
- ¿A qué se debe esa inquietud?
- Simplemente que ella ha estado con todas las campeonas del mundo, pero le faltó la tricampeona, por eso me gustaría estar con ella.
- ¿Tu visita hoy en la FAB, viniste a ver a la “Tutti”?
- Si, por supuesto. Es una gran campeona, admiro su técnica, y como todas las campeonas del mundo de este país nos están representando muy bien al boxeo femenino de nuestro país.
- ¿No hay dudas, la novedad más importante y confirmada es que pasaste en la tarde de hoy a ser una campeona mas con Osvaldo Rivero como promotor?
- Si, en la tarde hoy ya firmé para el señor Osvaldo Rivero como ni nuevo promotor.
- ¿En la actualidad, cómo está conformado tu equipo, es decir director técnico, dónde entrenás?
- Si, me acompaña mi manager Beto Arrioto, mi director técnico es Guillermo Serra y entreno en Santa Fe, en el gimnasio de Nacho Roldán, que es uno de los más completos de la provincia.
- ¿Está confirmada tu próxima pelea?
- Si, está confirmada para el próximo 9 de de julio en Bariloche por T y C, pero aún no tengo la confirmación a la rival con la que defenderé uno de de mis títulos.
La "Locomotora" cambio de línea, pero tiene sus objetivos muy firmes y con ellos cerró la charla con Ring de Ideas: “Mi objetivo máximo es volver a combatir en el exterior, México, Estados Unidos o Europa para poder hacer una diferencia económica”.