El diario "PUNTAL VILLA MARÍA", en su versión web, publicó la nota a Juliana Basualdo, cuyos principales conceptos reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).
Juliana Basualdo, la boxeadora que entrena Leonardo Rivera en el gimnasio "Alcides Rivera" de barrio Belgrano, ascendió al segundo lugar del ránking nacional de la categoría gallo, según consigna en su última publicación la Federación Argentina de Box.
La victoria frente a Florencia Ayelén Juárez en Mar del Plata el pasado 8 de mayo le permitió subir considerablemente en el escalafón, pasando del séptimo al segundo escalón.
En diálogo con "Puntal Villa María", la pugilista comentó: “Estoy muy contenta, es el premio a todo el esfuerzo y sacrificio que vengo haciendo, entreno con Leonardo Rivera todos los días”.
- ¿Cuál es el objetivo de ahora en más con esta posición?
- Esperamos que esto nos abra puertas, más allá de que teníamos pelea por el título el 22 de mayo pasado y debimos suspenderlo por esta situación que estamos pasando por la pandemia, deseamos que podamos seguir pronto con esto a nivel profesional, está complicado pero igual seguimos entrenando como podemos a la mañana y a la tarde con el profesor.
Respecto a la incertidumbre que genera entrenar sin tener una fecha cierta o concreta de combate, la pugilista villamariense expresó: “No queda otra situación que esperar que pase todo, tengo fe de que así sea, siempre con la meta en mente de ser campeona del mundo y creo que esta nueva posición nos dará la posibilidad de pelear por un título argentino y luego llegará lo que tanto anhelo: ser campeona mundial”.