viernes, 23 de abril de 2021

SE SUSPENDIÓ EL EVENTO DONDE DEBÍAN PELEAR DAYANA LOYOLA Y DIEGO RAMELLO


El evento que, con transmisión de T y C Sports, debía desarrollarse este sábado 24 de Abril en San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, debió ser cancelado. En el mismo estaban programados dos cordobeses: el belvillense Diego Ramello, quien iba a pelear con Mauricio "el Ángel" Pezzelato, y Dayana "la Indiecita" Loyola, que debía hacer su debut profesional frente a Adriana "la Avispa" López.
La medida se debió a las restricciones por la pandemia, adoptadas por las autoridades locales que suspendieron las actividades deportivas.
En diálogo con T y C Sports, Georgina Rivero de "O.R. Promotions" aseguró que intentarán reprogramar los distintos combates que formaban parte de la cartelera: "La intención es reprogramar todas las peleas en futuros eventos, para que los boxeadores y boxeadoras puedan combatir como estaba pactado. No vamos a dejar a ninguno sin pelear. Lamentablemente esta situación nos excede a todos, y debemos ajustarnos a las nuevas disposiciones. Ya estamos trabajando para asegurar las nuevas fechas y que nadie se quede sin combatir".