martes, 13 de abril de 2021

PABLO VILLANUEVA: "LA PELEA SE CAYÓ, UNA LÁSTIMA"


El Suplemento "LA VOZ DEPORTIVA" de "LA VOZ DE SAN JUSTO" en su versión digital, publicó la nota a Pablo Villanueva, que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

El combate que el sanfrancisqueño Pablo Villanueva iba a disputar el próximo sábado 17 del corriente en Barranquilla, Colombia, ante el púgil local, Carlos "el Halcón" Ávila, y que significaba su debut internacional, quedó suspendido por el aumento de contagios de Covid-19 en el país cafetero.
Así lo informó a "LA VOZ DE SAN JUSTO" el mismo Villanueva, con un lógico tono de tristeza habida cuenta que esperaba con mucha ansiedad este retorno al ring y para el cual se había preparado convenientemente.
"La pelea se cayó, los organizadores nos informaron que en Colombia no habilitan el evento por el aumento del covid, así que tuvimos que suspender el viaje, una verdadera lástima por el esfuerzo que habíamos hecho todos, es decir, yo le metí muchas ganas como siempre a igual que mi equipo de trabajo con Hugo Ruffino a la cabeza", dijo contrariado.
"Ahora quedé a la espera de poder pelear en el país pero pronto porque el panorama también parece complicarse con esta segunda ola, pero bueno, estaremos atentos a alguna propuesta que pueda aparecer. Realmente todo un bajón", añadió.
"Estaba muy ansioso por volver al ring, aunque había dicho que tenía mis dudas de la realización del festival por este tema del Covid y mirá, se dio así lamentablemente. Voy a seguir entrenando y esperemos volver a pelear pronto".
"Como lo hice en una anterior entrevista en "LA VOZ DE SAN JUSTO", quiero agradecer a Marcelo Plano, José Ulrich, Juan Manuel Taborda y "Maxi" Oddi quienes colaboraron en mi preparación y al "profe" Jonathan Ponce".
"Y a todos quienes me acompañan como señora Gabriela, mis hijas Paulina e Isabella, mis auspiciantes Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela, Pentacomb, panadería y confitería Argentina, yerba mate La Cumbrecita y a la Municipalidad de San Francisco", concluyó.