jueves, 27 de septiembre de 2018

SÁBADO 29/9 TOPES SELECTIVOS PROVINCIALES CLASIFICATORIOS VARONES MAYORES


El Sábado 29 de Setiembre se realizarán los Topes Selectivos Provinciales Clasificatorios para conformar el equipo de VARONES MAYORES, representativo de la Provincia de Córdoba para el Torneo Regional de la Zona 5, que se disputarán en la Ciudad de Paraná los días 13 y 14 de Octubre.

En esta oportunidad participarán (exclusivamente) los boxeadores que cumplan los siguientes requisitos:
1.- BOXEADORES MASCULINOS MAYORES Clase 1999 y anteriores para las categorías desde 46 y hasta 49 Kg., hasta 52 Kg., hasta 56 Kg., hasta 60 Kg., hasta 64 Kg., hasta 69 Kg., hasta 75 Kg., hasta 81 Kg., hasta 91 Kg. y Más de 91 Kg.
2.- Los participantes deberán contar con licencia de boxeador amateur otorgada por la Federación Cordobesa de Box (Obligatorio), con los exámenes médicos y demás aspectos en vigencia hasta la finalización de los respectivos eventos y D.N.I. con domicilio en la Provincia de Córdoba.
3.- Los participantes deberán ser Campeones Provinciales de alguna Categoría de Mayores, estar en orden de prioridad como retador al Título Provincial o tener como mínimo 20 peleas como amateur con récord positivo.
4.- De acuerdo a los dispuesto por Resolución del 30/8/17 de esta F.C.B., los CAMPEONES PROVINCIALES, deberán PARTICIPAR OBLIGATORIAMENTE, de esta instancia clasificatoria (no necesariamente en la categoría en la que es Campeón), ya que en caso de no hacerlo perderán el Título Provincial.

NOTAS:
- SE SELECCIONARÁ UN ÚNICO BOXEADOR POR CATEGORÍA
- Se deja especial constancia que no habrá reconocimiento de viáticos ni otros cargos de ninguna índole tanto para los participantes como para sus técnicos acompañantes.

CRONOGRAMA DE LOS TOPES SELECTIVOS CLASIFICATORIOS:
Dia de los Topes Selectivos: Sábado 29 de Setiembre de 2018.
Lugar: Gimnasio de la Asociacion Civil de Técnicos de Boxeo de Córdoba, ubicado en el Centro de Desarrollo Deportivo Rafael Núñez, Av. Alem esquina Augusto López, B° Gral. Bustos, Córdoba.
Fiscaliza: FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX
HORARIOS:
De 17,00 a 18,00 Hs.: Recepción y acreditación (D.N.I. y Licencia) de Boxeadores y Técnicos.
QUIEN NO SE PRESENTE ANTES DE LAS 19,00 HS. NO PODRÁ PARTICIPAR
De 18,00 a 20,00 Hs: Pesaje de los boxeadores.
De 20,00 a 21,00 Hs.: Conformación de llaves (Participarán los Responsables y el Cuerpo Técnico del equipo).
A partir de las 21,45 Hs: Inicio de los combates.

En los casos de que por la cantidad de postulantes se supere la posibilidad de finalizar en una sola jornada, se completarán los topes, para las categorías que lo requieran, en fecha y lugar a determinar oportunamente.

Por consultas o cualquier otra cuestión, comunicarse con el Presidente de la Comisión de Boxeo Amateur: Sr. José María Sánchez Rosado de 8,00 a 14,00 hs. al teléfono 351-156848753, o al mail josemariasanchezrosado@hotmail.com