martes, 25 de septiembre de 2018

NAZARENA ROMERO: "QUIERO SER LA MEJOR DEL MUNDO, LIBRA POR LIBRA"


El sitio web "RING CATAMARCA" publicó la nota a Nazarena Romero que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

La catamarqueña Nazarena Romero (4-0-2KO), invicta como profesional, ocupa el 7° lugar en el escalafón nacional Supergallo de la F.A.B. Aspira a consagrase campeona Provincial de Córdoba y sueña en grande: ser la mejor del mundo libra por libra.
“Capricho” Romero, en contacto con "RING Catamarca", sostiene que su esfuerzo tuvo como recompensa este gran presente en el campo rentado.
- ¿Imaginabas este presente en el boxeo cuando te calzaste los guantes?
- Sí, porque lo había estado soñando mucho. Mi técnico, Manuel Albarracín, dice que los sueños son para cumplirlos y yo todavía me imagino muchas cosas más.
- ¿Tenés pensado combatir en Catamarca Capital?
- Yo peleo en cualquier lado si me llaman, peleo en Recreo mi pueblo y estoy muy feliz por eso.
- ¿Cuáles son tus objetivos para lo que resta del año?
- Hacer una pelea por mes y pelear por el título cordobés, a comienzo del año que viene.
- ¿Por qué bajaste de peso Pluma, categoría en la que estás ranqueada, a Gallo?
- Es que soy chiquita y no me cuesta nada dar 54,700kg.
- De concretarse una pelea en nuestra provincia, ¿con quién te gustaría combatir?
- Con la que venga me da lo mismo, todas se entrenan como yo y necesito crecer y hacer experiencia.
- ¿Con que soñás en tu carrera?
- Ser campeona del mundo libra por libra, sueño con eso y no me lo saca nadie de mi mente.
- ¿Algo más que quieras decir?
- Agradecer, agradecer a mis sponsors Bulonera Centro, Casa Fioretti, mercado Gonza Playbox, que sin ellos esto sería más difícil. También, a toda la gente de Recreo, Catamarca y Córdoba, que siempre me acompañan.