miércoles, 19 de septiembre de 2018

Resolución de la Federación Cordobesa de Box: ACEPTACIÓN DE RENUNCIA


LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

VISTOS:
- La nota, de fecha 12/9/18 presentada por un grupo de oficiales de ring de la ciudad de Villa María, en la que presentan la renuncia a actuar como tales, en eventos de boxeo en el ámbito de esta Provincia.
- La presentación realizada por el médico Dr. Edgar Giuliano, los árbitros Sres. Rubén Bracamonte y Sr. Raúl Ramírez y el juez Sr. Manuel Sosa en la que, mediante respectivas notas, expresan la voluntad de dejar sin efecto la nota y firma de renuncia en cuestión y

CONSIDERANDO:
- Que, los fiscales que actúan en los diferentes eventos de boxeo en el ámbito de la Provincia de Córdoba lo hacen por mandato de esta Federación, lo cual se manifiesta mediante Resolución de la misma, comunicada oportunamente a cada uno de ellos.
- Que, en las Resoluciones anteriormente referidas, se autoriza expresamente al Fiscal a designar al resto de las autoridades actuantes (en caso en que ellas no fueran designadas expresamente por esta Federación).
- Que en consecuencia, todos los oficiales de ring actúan investidos por la autoridad competente, en el marco del Reglamento Argentino de Boxeo.
- Que, así las cosas, es responsabilidad de cada Fiscal designado el cumplimiento estricto del marco Reglamentario, siendo éste el único criterio aceptable.
- Que, habiendo dejado sin efecto su firma en la nota que origina la presente, no corresponde tratar la situación de los Sres. Edgar Giuliano, Rubén Bracamonte, Raúl Ramírez y Manuel Sosa.
- Que, en los restantes casos, corresponde respetar la voluntad de los renunciantes.

LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX RESUELVE:

1) Aceptar la renuncia a actuar, en lo sucesivo, como oficiales de ring en el ámbito de esta Provincia a los Sres.: Víctor Hugo Casas, Jorge González, Darío Andrés, Osvaldo Sarmiento, Fabricio Serangeli, Mario Ortega, Leonardo García y Luis Ledesma.

2) Instruir a los señores Fiscales y Supervisores de esta Federación el estricto cumplimiento de lo dispuesto precedentemente, SIN EXCEPCIONES.

José Emilio Graglia - PRESIDENTE